Hogares: Belu Bauzá

4 de julio, 2022

Hola HUMANS! Por acá @belubauza vengo a mostrarles algunos rincones favoritos de mi casa.

A un año de haberme mudado, creo que recién ahora terminé de completar mi casa. Siempre me gustó el diseño de interiores y este proyecto me desafió a jugar y permitirme diseñar cada mueble con mi amiga @majearocena. Acá les cuento de mis preferidos:

1.

 Siempre supe que quería una mesa lateral distinta, con un marmol original. Este diseño de @majeaeocena superó mucho mis expectativas. Muy práctica para tener al lado del sillón y poder apoyar todo. Cerámicas de @brunarug

2.

Mi espacio para desayunar, que es mi momento preferido del día. También hago home office acá, por lo grande y cómodo que es este rincón. Mi mesa de comedor diseñada tambien por maje, de madera y microcemento. Las sillas de Samic y el jarón de Zara Home. Por lo general lo tengo con distintas flores, dependiendo la ocasión.

3.

Si estoy en casa, hay música de fondo siempre, creo que es mi artículo preferido: parlante vintage que matchea perfecto con el espacio, nada más ni nada menos que de Mercado Libre. Mas cerámicas de Bru en mi biblioteca de madera, soy fan!

4

Mi barcito preferido, que diseñé ya hace mucho y @mettahogar lo hizo realidad. Siempre hay buenos vinos y aperol para mis amigos. Al tener rueditas, nos persigue en cada juntada.

5.

Mi cuarto, mi lugar. Necesitaba que sea un espacio con poca cosa pero funcional. El respaldo de @doblemedialuna, mesitas de luz con cajones gigantes diseñadas por Maje y mi lamparita de @peixe_uy

6.

El cuadro fue lo que más me costó decidir. Recién ahora, un año después de haberme mudado, mi amigo @atelier.ortiz me ayudó y entendió perfecto lo que necesitaba

Sillones y mesas del patio

Hechos especialmente para exterior para no estar pendiente de entrar todo por la lluvia. Espacio que disfruto mucho con amigos, los mejores asados y buena música ???? Articulo favorito: mis botellones de @sobremesaspde.

#humansofrotunda

Más notas