Cómo tener una casa con decoración y muebles ecológicos

24 de noviembre, 2022

Sabés de dónde vienen los muebles o la decoración que querés para tu casa?

La preocupación por la preservación y el cuidado de nuestro planeta es cada vez mayor y tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para que siga siendo así. Minimizando la huella ecológica que dejamos en el planeta conseguiremos tener un futuro más sostenible.

Esto lo podemos hacer también a la hora de amueblar y decorar nuestra casa, consumiendo de manera consciente. De la mano de Kave Home, te dejamos algunas ideas para tener una casa con decoración y muebles ecológicos.

1. Madera certificada

La madera utilizada para los muebles de Kave Home tiene el certificado oficial FSC™, que asegura que proviene de talas controladas y promueve una gestión forestal responsable. Te dejamos algunas opciones que nos encantan:

Aparador Beyla

Amamos los muebles de organización y este aparador no se queda atrás. Es un diseño exclusivo del equipo Kave Home y se destaca por sus puertas con listones en líneas verticales que juegan con la luz y las texturas.

Mesa Deyanira

El comedor es una de las partes centrales de tu casa, y como tal, merece lo mejor. Esta mesa con sobre chapado y patas macizas de roble acabado natural nos tiene enamoradxs 😍 Apostá por el roble y el look natural que es siempre un acierto seguro.

 

2. Adornos hechos con vidrio reciclado:

Nada más lindo que decorar nuestro hogar con flores y más con diseños ecofriendly. Algunas de las colecciones de jarrones Kave Home, por ejemplo el Jarrón Brenna, están hechas a partir de vidrio reciclado. El resultado es un diseño único, exclusivo y eco.

Apuestan por formas orgánicas, imperfectas, que lo hacen más especial. Además, se puede combinar con el resto de piezas de la colección y disfrutar del color que ganan tus rincones.

3. Tejidos orgánicos y PET:

Las alfombras, además de aportar calidez, elevan el estilo de nuestros ambientes. Elevar el estilo y cuidar el planeta, es posible con la alfombra Siria. Está hecha con materiales de origen totalmente natural y tejida con procesos de producción artesanales por lo que cada pieza es exclusiva e irrepetible.

Al ser de yute, algodón y lana, añade un toque veraniego a tus ambientes durante el verano y acogedor en invierno. Disfruta del look natural todas las estaciones del año.

Porque el mejor diseño es el que piensa en el medio ambiente.

Ahora ya conocés algunas ideas para empezar a incorporar muebles y decoración sostenible a tu casa, pero, sobre todo, no hay que agobiarse. Cada pequeña acción cuenta y que poco a poco vamos aprendiendo a ser más sostenibles. 💚

#humansofrotunda

Más notas