VIVO: Emprender para transformar la realidad

para el cierre de inscripción

Junto a nuestra moderadora Ale Pint, vamos a conversar sobre estas dos propuestas que buscan generar impacto y transformar la realidad. Vamos a hablar sobre los desafíos de ser una mujer emprendedora en nuestro país y las enseñanzas que este camino les dejó.

 

Doris Piriz de Motas uy

Doris es gestora de producción artística, fue directora del carnaval en Canelones, diseñadora, ha trabajado de modelo y como tallerista en INAU, entre otras cosas.

Junto a su hija Tamara crearon Motas uy, un emprendimiento de productos naturales para cabellos afro, con rulos y rizos. El proyecto comenzó hace 3 años desde la motivación personal de no encontrar productos que resalten las formas naturales de este tipo de pelos en el mercado.
Motas uy se encuentra disponible en el mercado desde hace ya 2 años.

Maca Botta de Brava

Cofundó Brava después de dejar muchas veces su zona de confort en búsqueda de una coherencia entre lo que hacía y sus valores. Ya sea con su socia, sus clientes o sus partners, para Macarena lo más importante es compartir el punto de partida, la motivación para llevar adelante un proyecto.

Anteriormente, cofundó Sinergia CoWork, el primer espacio de trabajo colaborativo de Uruguay, y Doctari, una aplicación de telemedicina uruguaya. A lo largo de su carrera, ha trabajado para clientes como ONU Mujeres, OIT, Swiss Contact, Wise Perú, 1950 labs , Redpagos, Pronto, BIDLab, BCU, Cámara de Comercio, UTE, Nowports, etc.

Le apasiona conocer gente y encuentra en BRAVA un espacio para crecer y aprender a diario, entendiendo que para poder solucionar los problemas a los que se enfrentan es necesario involucrar a todas las personas en la conversación.

 

Les esperamos en nuestro Instagram! 💫